How can I talk to American Airlines in Spanish Language?

Cual es el numero telefonico de American airlines

Si no sabe cómo reservar un billete, quiere cancelar el billete, desea conocer la política de reembolso o necesita cualquier otra información. Entonces no tiene que preocuparse, puede tomar un apoyo directo del ejecutivo de soporte al cliente. American airlines ofrece los mejores servicios a sus pasajeros, para que no encuentren ninguna dificultad. En la parte inferior, encontrará formas efectivas de ponerse en contacto con ellos y los servicios proporcionados por ellos.

Servicios oferce para American airlines

* american airlines permite al pasajero cancelar y reservar el vuelo en linea.

* Este aerolinea  ofrecen varios servicios de comunicación.

* su servicio está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

* Esta aerolínea también ofrece el reembolso si se cancela el vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.

* Puedes facturar fácilmente con esta aerolínea. Ofrecen varias facilidades para el check-in.

Formas efectivas de ponerse en contacto con ellos

Para visitar la oficina

American airlines es una de las mayores aerolíneas del mundo. si tienes algún problema al reservar los billetes o al cancelarlos en línea entonces la mejor opción que tienen es visitar sus centros. Tienen varias sucursales en diferentes partes del mundo. Si usted quiere saber la dirección de la ciudad de esta aerolínea, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

* Visite la página principal de american airlines para  haciendo clic en este enlace que es https://www.aa.com/homePage.do .

* Una vez que la página se abra, hay una opción de contacto de American airlines en la parte inferior de la página.

* Haga clic en esa opción y se abrirá una nueva página en la que podrá encontrar el enlace del centro de venta de billetes. Haga clic en ese enlace.

* Después de hacer clic en ese enlace, se abrirá otra página donde se puede ver la dirección de la oficina de diferentes países. Puede elegir la dirección de la ciudad de american airlines en esa página.

Contacte con ellos por correo electrónico

Algunos de los pasajeros tienen una mala experiencia de viaje y tienen alguna queja, entonces usted puede conectarse con y tomar un apoyo del equipo de atención al cliente mediante el envío de un correo. Ellos no tienen ninguna identificación de correo directo, pero usted puede conectarse con ellos por correo para  siguiendo los siguientes puntos.

* primero y más importante tienes que hacer clic en este enlace que es https://www.americanairlines.in/contact/forms?topic=#/. 

* Después de hacer clic en este enlace, se le redirigirá a otra página en la que tendrá que seleccionar un tema y una asignatura del menú.

* Después de hacer clic en el botón de enviar, verás la página de información de contacto donde tienes que introducir tus datos como el nombre, la consulta y lo más importante, el ID de correo.

* Una vez que haya enviado el formulario, recibirá una confirmación en su correo electrónico y el equipo  le responderá en el mismo correo.

Conectar a través del móvil

Para  llamada es uno de los mejores procesos para conectarse con la al atención de servicio al cliente . El número de teléfono de esta aerolinea está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Una vez que marque el número, obtendrá una respuesta inmediata de ellos. Ya que tienen varios números. Si necesitas el número telefonico de American airlines de tu ciudad entonces  comprueba los siguientes puntos.

* Abre la página de contacto de esta aerolínea.

* Una vez se abre el pagina contacto , verás una opción de llamada en la parte inferior central de la página. Haga clic en esa opción.

* entonces serás redirigido a otra página, donde podrás obtener los números de diferentes países.


Enviar mensajes a la persona en vivo
puede conectar con la persona en vivo también. Si todavía tiene alguna duda y problema entonces puede discutir con la persona en vivo. Para el chat de vivo , tienes que seguir los siguientes pasos :

* abrir el enlace https://www.aa.com/i18n/customer-service/contact-american/american-customer-service.jsp.

* una vez abierto el enlace, verás un enlace de chat en vivo en la parte derecha de la página.